Condiciones de venta EN DIVINO PAPEL

 

Si por cualquier motivo el Comprador, no está de acuerdo con lo recibido, puede devolver el producto. Para ello dispone de un plazo de 15 días, a partir de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Divino Papel mediante email info@divinopapel.es

 

Se excluye de estas devoluciones los productos que hayan sido realizadas a medida para un cliente.

 

Solamente se aceptará la devolución, si el producto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la devolución se produce por causas no imputables a DIVINO PAPEL, el comprador correrá con los gastos generados de la devolución.

 

No son casos imputables a Divino Papel, los cambios de producto, colores, modelo u otras características, que sean un cambio de opinión o un error del cliente a la hora de realizar el pedido.

 

Si la devolución es por un defecto del producto, DIVINO PAPEL se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando el comprador lo comunique en el momento de la recepción del pedido. En este caso el comprador puede optar por el cambio del producto o el abono del importe pagado (lo que se producirá cuando se reciba el producto en nuestro almacén).

 

La fecha de factura corresponcerá a la fecha de realización del pedido, no se realizarán modificaciones posteriores a la compra de cualquier producto adquirido en tienda.divinopapel.es sin motivo alguno.